Políticas

MI PRODUCTO:

Mis productos están hechos a mano. En la descripción te especificará los materiales que llevan y el proceso de fabricación.
Todo lo que hay está en stock y es único, sería MUY difícil hacer dos iguales, pero puedes consultar para ver las posibilidades.

PAGO

En cuanto al pago, no necesitas tener una cuenta de PayPal. Cuando seleccionas pago por PayPal en el carrito, artesanio.com te lleva a la plataforma de pago seguro de PayPal y ahí deberás elegir la opción de pagar con tu tarjeta de crédito o banco.

Métodos de pago aceptados:

– PayPal (incluye pago con tarjeta de crédito/débito Visa, Mastercard, Discover, American Express)
– Ingreso/Transferencia bancaria

Métodos de pago para compras internacionales:
– PayPal

El pago tiene un plazo de 2 días después de haber realizado el pedido. Una vez pasado ese tiempo, los pedidos pendientes de pago estarán sujetos a cancelación.

¡¡Pero recuerda que nos gusta el trueque!!

ENVÍOS:

El coste del envío variará del destino y si quieres que sea certificado o no y corre por cuenta del comprador.

Todos mis artículos son enviados desde España. Cada pedido es enviado por correo certificado en un plazo de 48 horas hábiles (de lunes a viernes) una vez recibido el pago.

En el caso de los artículos realizados por encargo, el plazo varía según el tiempo de fabricación de cada artículo. El tiempo de fabricación está especificado en la descripción de cada artículo configurado como ‘Se fabrica bajo petición’.

Tu pedido será enviado a la dirección que indicas en artesanio. Si prefieres recibirlo en una dirección diferente, por favor házmelo saber.

– Tiempos de entrega:

España: 2 – 3 días
Europa: 3 – 6 días
Resto del mundo: 6 – 15 días

Para los clientes internacionales, tú eres el responsable de cualquier carga adicional de aduana e impuestos locales, siempre y cuando sea aplicable. Por favor, revisa tus políticas y regulaciones locales en los paquetes internacionales.

Cualquier petición sobre el empaquetado me lo consultas, si quieres que sea para regalo, o en el caso que sean más de dos artículos, si necesitas que vayan por separado (ten en cuenta que eso significa doble gasto de envío).


OTROS PUNTOS A TENER EN CUENTA

– Encargos. Recuerda que algunos artículos podrían ser personalizados para adaptarse a ti, por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de la página de facebook El bolso de Matilde

– Servicios gratuitos que incluye la compra. Si compras un artículo para regalar y quieres un envoltorio bonito, añadir una tarjeta o una nota personal, no dudes en hacérmelo saber. Este servicio es gratuito.

– Color. Debido a las diferencias en los monitores y ajustes, el color puede diferir de lo que ves en tu pantalla.